mariano-laliLuego de la separación de Lali Espósito y Mariano Martinez, los jóvenes comenzaron a vivir su vida de solteros, pero al parecer poco les duró.  La actriz explotó su figura como cantante y estaría comenzando una relación con Nazareno Casero. Pero por otro lado al actor no se le volvió a conocer ciertamente una pareja, por más rumores que hubo pero nada oficial. Hasta ahora.

Rodrigo Lussich tiró la bomba en Polémica en el Bar y comparó la nueva relación de Lali con Pampita, Benjamín Vicuña, la China Suárez, y Nacho Viale. ¿Por qué? Mariano estaría saliendo con Celeste Failache, ex de Nazareno.

“Tenemos una pareja de dos número unos: una pareja que se terminó, que nadie pensó que se iban a separar porque prometían, y sin embargo terminó. Ella, una número uno, forma una nueva relación, y él, al quedar solo, se busca a la ex de la nueva relación de ella. El es un galán, ella, una chica de moda. Se separan. Ella se está comiendo aun pibe y él se come a la ex del nuevo novio de ella”, arrancó Rodrigo.

“Estamos en condiciones de afirmar que Lali Espósito salía con Mariano Martínez y se fue con Nazareno Casero. Hoy, en venganza, Mariano se está comiendo a la ex de Nazareno Casero, a Celeste. Esta chica era la novia de Nazareno Casero. Nazareno sale con Lali y entonces Mariano se fue con ex de su ex”, completó.

Además mencionó los motivos de la ruptura de la pareja de Esperanza Mía: “La relación llegó a su fin con motivos que quedaron en la sospecha del tintero. Ella ha dicho que la relación terminó de manera rara porque él la acechaba con celos interminables”.