lali-espositoHoy hubo una noticia que llamó la atención de todos los periodistas de espectáculos. Desde temprano, uno de los panelistas del Diario de Mariana prometía generar un revuelo con la revelación de un nuevo romance entre dos famosos que se separaron de sus respectivas parejas recientemente. Y no era para menos, la bomba que hizo explotar involucra a Lali Espósito.

Según contó Bertero en DDM, el romance surgió a través de las redes sociales. Él comenzó a seguirla, ella reaccionó rápidamente y, al parecer, surgió el amor.

Pero no sólo eso. La flamante parejita ya realizó su primera escapada romántica y fueron sorprendidos infragantis. El galán en cuestión sorprendió a todos: se trata de Nazareno Casero, uno de los actores de Historia de un Clan.

Los dos se encontraron en Nueva York y confiaron en el anonimato que brinda la ciudad norteamericano. Sin embargo, tuvieron la mala suerte de que un grupo de amigos, entre los que se encontraba un amigo de Bertero, los encontraran a los besos pasadas las dos de la mañana. ¿Blanquearán?